Salúdate, sal para cuidar tu salud

En Sal Gourmet tenemos una variación de sales saludables muy exquisitas.Todas están hechas para cuidar a tu salud, pero también a tu paladar.

Se trata de preparados ni más ni menos con sal ligera en sodio, natural, con aceites y semillas de cultivo ecológico.

Hay 3 variedades y cada una de ellas se caracteriza por tener un sabor y elementos diferentes.

Salúdate con Omega 3 y 6, contribuye a la salud del corazón, y además tiene sólo un 25% de sodio. Los ácidos Omega – 3 y Omega – 6 son un tipo de grasa poliinsaturada, consideradas esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos, tales como el pescado, las semillas y los aceites vegetales como el aceite de linaza. Con Potasio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial.

Salúdate con calcio, este condimento aparte de tener solo un 25% de sodio, contribuye en el mantenimiento de los huesos, los músculos y al metabolismo energético.

Y por último, Salúdate con magnesio y con solo un 22% de sodio ayuda a tener una función muscular normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. También ayuda a reducir la fatiga.

Por lo tanto, con salúdate nos preocupamos de que no solamente tengas un buen sazonador de sabor en casa, sino que nadie deje de usar sal por ser alta en sodio. Nuestras sales liquidas y nuestros salúdate tienen un tanto por ciento muy apurado de Sodio, por lo tanto, mejor para la salud.

Para más información entrar en nuestra página web https://www.salgourmet.es

2 comentarios en “Salúdate, sal para cuidar tu salud”

Deja un comentario